Acerca de Nosotros

Teléfono de Contacto


954 043 518


Acerca de Nosotros




En Activa Tecnología y Desarrollo, S.L. hemos creado un procedimiento de trabajo eficaz que permite ofrecer un servicio profesional y personalizado a un precio ajustado. Contamos con una ampla cartera de clientes que pueden confirmar la seriedad de nuestros servicios.

Desde grandes hasta pequeñas y medianas empresas, nuestra atención es constante y le asesoraremos no sólo en los aspectos iniciales sino en todo el desarrollo del proyecto incluido el servicio postventa. Tendrá a su disposición los técnicos de desarrollo de producto para que la la satisfacción de implantación y uso quede garantizada

Tenemos un servicio de atención preferente de 9:00 de la mañana a 21:00 de la tarde. Se le asigna un teléfono directo al departamento técnico y se podrá comunicar con él en el momento que desee. Además, para los clientes que lo requieran, la totalidad de las comunicaciones se pueden realizar a través de internet, lo que implica menos desplazamientos para el cliente y, consecuentemente, más ahorro.

En fin, son muchas la acciones que podemos hacer por usted y que le pueden permitir ahorrar dinero, generar nuevos ingresos, impulsar las ventas y, en general, incrementar la productividad y beneficio de su empresa.


José Antonio Pérez
Socio Director
Activa Tecnología y Desarrollo, S.L.